El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias sostuvo una reunión con la  presidenta electa Karina Pérez Popoca, para iniciar el proceso de transición.


La reunión tuvo lugar en la antigua Casa del Gobernador, en dónde esta mañana se dieron cita el alcalde y su sucesora morenista, con el objetivo de revisar el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de San Andrés Cholula.


En entrevista con medios de comunicación, Karina Pérez declaró que existe la disposición de ambas partes para que el proceso se realice de la mejor manera y en beneficio de los sanandreseños.


Asimismo, señaló que conversaron sobre temas como la Ley de ingresos y presupuesto de egresos y tener certeza del trabajo realizado, pero destacando la labor que ha realizado Leoncio Paisano y su disposición de que la transición se realice de manera correcta y sin distinguir entre partidos políticos.


“He recibido toda la disposición de su parte para que éste proceso de entrega-recepción se de en las mejores condiciones, nos ha extendido su mano amiga para que éste proceso sea en beneficio de los sanandreseños. Me ha reiterado esta apertura en que la nueva administración participe en algunos puntos en específico sobre todo con lo que tiene que ver con el proyecto de la Ley de ingresos y presupuesto de egresos y eso nos da una certeza de ésta buena disposición que el actual presidente tiene de que la administración que encabezo conozca la funcionalidad”.


Detalló que establecerá sus mesas de trabajo, asó como posteriormente determinará si se quedarán algunos funcionarios o no pero que cumplan con el perfil adecuado y de acuerdo al proyecto de gobierno que trae.


“Estableceremos nuestras mesas de trabajo, ya tenemos establecidos algunos puntos pasaremos a dar a conocer a nuestros integrantes. Respecto a sí se quedarán algunos funcionarios, nosotros lo determinaremos, es por obvias razones que todas las primeras direcciones y secretarias estarán a disposición del nuevo ayuntamiento y pues eso es una responsabilidad de nosotros encontrar el mejor perfil que sobre todo sean ciudadanos que sean profesionistas y profesionales en el desempeño de la función pública”.


Asimismo, señaló que analizarán algunos trabajos y puntos que se han venido realizando en esta administración “no todo está mal, hay cosas que se han hecho bien”, dijo. Sin embargo, señaló que su proyecto tiene otro sentido y otra visión por lo que se estarán estableciendo mesas de trabajo para iniciar la nueva administración.


Finalmente dijo que tendrán las reuniones que sean necesarias, pero reiteró que tiene toda la confianza con el gobierno municipal actual para que estos trabajos se den en beneficio de los sanandreseños.