La Delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la 4ta edición de la Carrera 5K IMSS Puebla “Corriendo por mi salud”, a desarrollarse el próximo 12 de agosto en las categorías libre y trabajadores IMSS.

 

El encargado de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Seguro Social Arturo Hernández informó que la cuota de recuperación será de 165 pesos y a los participantes se les entregará un chip para garantizar el recorrido y la validez de los tiempos.



En la salida y meta se instalarán módulos de atención médica, además se contará con unidad de atención de contingencias y puestos de abastecimiento a cada 2.5 kilómetros.



Las inscripciones se podrán hacer vía internet en la dirección www.chronostar.com.mx o de manera presencial en todas las instalaciones del Instituto a través de los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente.

 

Las bases de la convocatoria se llevarán a cabo el próximo 12 de agosto; con punto de salida y meta en la calle 4 norte 2005, colonia Centro, pero que en esta ocasión el recorrido será con dirección hacia la calzada Zaragoza y retornando en el mausoleo del General Ignacio Zaragoza hacia el Hospital San José.



A los participantes de les entregará un kit el 11 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en la calle 24 Oriente 202-2 Col. Centro, en donde se verificará los datos correctos de los corredores, expuso Vázquez Díaz.