Las Cámaras y Organismos adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de Puebla insisten en que los verdaderos ganadores de la elección del pasado 01 de julio fueron los ciudadanos al lograr el porcentaje de participación ciudadana más alto en la historia de nuestro Estado.

 

Desde el sector empresarial organizado poblano manifiestan que sin importar los colores políticos están dispuestos a colaborar de manera activa con los distintos órdenes y niveles de gobierno desde las diversas agendas que hemos integrado para el bien de Puebla. 

 

En ese sentido, consideran importante hacer un llamado a la sociedad, a las instituciones y a las candidatas y candidatos que al día de hoy han recibido su constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral, a trabajar y propiciar las condiciones para la reconciliación de nuestro Estado. Los retos que enfrentamos y el tamaño de nuestras aspiraciones son mucho mayores que los intereses personales o de grupo.

 

Señalaron que Puebla nos necesita unidos. Nos encontramos frente a una oportunidad única para continuar con la consolidación de nuestra democracia, así lo han confirmado las urnas cuyo mensaje ha sido claro y contundente en contra de la opacidad, la corrupción, la impunidad y en general de la simulación del ejercicio del gobierno.

 

Por lo anterior, reiteran la confianza en las autoridades electorales para garantizar la voluntad de la ciudadanía expresada a través del voto y el compromiso y disposición del Consejo Coordinador Empresarial para seguir construyendo la Puebla que le debemos a las nuevas generaciones y que solo con unidad y reconciliación podremos hacer realidad.