La Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México informaron sobre el fallecimiento de un trabajador de la Dirección General de Atención Ciudadana, oficina adscrita a la Coordinación General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, que dio positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19.

Mediante un comunicado, la Vocería de Presidencia indicó que el personal adscrito a dicha área se encuentra laborando en sus domicilios, en cumplimiento a las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias.

En ese sentido, la Dirección General de Atención Ciudadana implementó turnos de guardia para atender asuntos esenciales relacionados con sus funciones.

Se informó que la Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología, realizó el estudio de contactos sin que hasta el momento se hayan presentado más casos sospechosos entre los integrantes de la Dirección General de Atención Ciudadana, incluyendo a su titular, Leticia Ramírez Amaya.

"Externamos condolencias a la familia, amigos y colegas por esta lamentable pérdida", expresó la Vocería.