El mandatario Miguel Barbosa anuncia que a partir de mañana, los trabajadores del Gobierno de Puebla mayores de 60 años, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, no asistan a sus centros de trabajo durante el mes de la contingencia sanitaria.

De igual forma, madres trabajadoras del Gobierno del Estado podrán ingresar a sus labores a las 11 de la mañana para que puedan pasar tiempo con sus hijos, durante el tiempo de suspensión de clases por coronavirus, señala; dicha medida entrará en vigor a partir del 23 de marzo.

Anuncia de la misma manera, que se suspenderán los Martes Ciudadanos, pero no la atención ciudadana. Señaló que todos los días se atenderán a 20 personas, manteniéndose alertas a las medidas de salud. Además, se cambiarán las giras masivas por mesas de trabajo.

Por otra parte el gobernador informó que se reunirá con empresarios para analizar el panorama económico por Covid-19, así no descartó diferir el cobro de impuestos pero les pidió solidaridad a los empresarios ante una eventual crisis.