25 de Enero: Gran Expo Ciclista, carrera infantil, entrega de paquetes y cena de carbohidratos.

26 de Enero: 3er. Reto Val’Quirico Subaru presentado por Imagen Radio.

 

valquirico2.JPG - 82.88 kBEste será el tercer año que  Val’Quirico junto con su socio estratégico Popobike realizan el Reto Val´ Quirico Subaru presentado por imagen radio, evento creado para toda la familia y sobre todo para los amantes de la bicicleta de montaña.

 

Dicho evento se realizará el fin de semana del 25 al 26 de enero, abriendo con la carrera infantil, la cual se llevará a cabo el día sábado 25, donde podrán participar niños de todas las edades, es un evento totalmente gratuito y las inscripciones se llevaran a cabo el mismo día en un horario de 12:00 a 14:00 hrs., este mismo día habrá una Expo ciclista,  la cual contará  con la participación de importantes marcas y por la noche se invitará a los participantes a disfrutar de la cena de carbohidratos  totalmente gratuita.

 

El 26  de enero se celebrará la gran carrera con diferentes categorías,  con rutas de 33 y 59 kilómetros totalmente nuevas. Durante la travesía los ciclistas podrán experimentar el contacto con la naturaleza, paisajes únicos y rutas que pondrán a prueba todas sus destrezas.

 

José Antonio Encinas, socio fundador de Val’Quirico y el principal promotor de este evento, anuncio que los participantes competirán por más de $150.000 pesos en premios incluyendo la rifa de dos bicicletas SCOTT, una para los participantes de la carrera infantil y otra para los participantes del reto.  

 

Durante la rueda de prensa, José Antonio Encinas aseguró que este evento busca fomentar la convivencia familiar y convocar a ciclistas de montaña de distintas partes del país.

 

Val’Quirico está completamente comprometido con el fomento al deporte y la integración familiar, los cuales son los motivos principales para la realización de este evento.

 

Por último, se dio a conocer la plataforma donde puedes inscribirte: www.strunning.com y toda la información se encuentra disponible en las redes sociales de Val’Quirico, Popobike y Reto Val’Quirico.