Una de las carreras más importantes en Monterrey y nuestro país celebra sus 11 años y ésta es tu oportunidad para ser parte de la historia, súmate a las más de 59 mil personas que han participado en la carrera 10k o caminata 3k de Ternium en un circuito único como lo es San Pedro Gaza García en Nuevo León a celebrarse el próximo 3 de noviembre, con salida y meta en el Auditorio San Pedro.

 

La carrera Ternium 10K es una carrera con causa, ya que todo lo recaudado por las inscripciones serán destinadas a la organización Adanec, A.B.P. que se encarga de apoyar a niños de escasos recursos que se encuentran en estado crítico de salud. Desde 2009 se han entregado más de 11 millones de pesos a diversas asociaciones de beneficio en Monterrey.

 

Para todos los corredores, cabe recordar que los trayectos han sido medidos por un perito certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Sumado a ello, la Carrera 10K Ternium forma parte del Gran Premio Nuevo León 2019, por lo que cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado.

 

Aún estás a tiempo de participar, inscríbete y se parte de esta gran carreracon causa.