La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco mencionó que rendirá su primer informe de labores el próximo lunes 14 de octubre y destacó que está abierta a opiniones y críticas en lo que va de su administración.

En entrevista, la edil de la capital mencionó que solicitará la presencia y participación de los regidores para que opinen sobre el trabajo que ha realizado durante la presentación de su informe.

Asimismo, destacó que entre la sedes para esta actividad podría ser el Palacio Municipal o alguna de las 17 juntas auxiliares. “Analizamos que sea en palacio municipal el lunes 14 de octubre. Una de las opciones es que sea en juntas auxiliares, pero que tenga replicas el informe”, indicó.

Agregó que también analiza la posibilidad de realizar pequeños informes de gobierno en diferentes lugares con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus acciones, “La ley permite que sean siete días (de informe) así que lo que nos interesa es que llegue a varios sectores del municipio”, mencionó.