El candidato a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez,  presentó su Agenda Ciudadana de Seguridad, el cual pretende mejorar el funcionamiento de la línea de emergencia 911.

 

En la presentación participaron medios de comunicación e instituciones privadas, y señaló Rivera, que este proyecto busca verificar la atención de la línea de modo que sea realmente funcional y eficiente.

 

Eduardo Rivera, comentó que de ganar la alcaldía de Puebla, durante los primeros 100 días de su gobierno, implementará esta acción, además de sesionar cada ocho días para revisar el tema de seguridad en la capital.

 

En el evento, el candidato de Por Puebla al Frente entregó una carta a la BUAP, para solicitar que sea esta institución y otras universidades las que propongan nombres de la mujer que va a encabezar la agencia. Asimismo, destacó que se les ha realizado la invitación a diversas empresas y a medios de comunicación.

 

“Se evaluarán los tiempos de respuesta del 911 y si es necesario que participen y auditen en tiempo real como está funcionando está línea de emergencia. Esa va a ser la nueva estrategia de seguridad en el municipio”, puntualizó.