Combatir la corrupción atacando problemas trascendentales como la existencia de empresas fantasma, será uno de los temas importantes a trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal.

 

Informó el presidente de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta, quien, en compañía del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, iniciaron trabajos de operación coordinada con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

 

De esta forma y con el propósito de seguir avanzando en materia hacendaria y fiscal en el poder legislativo, en esta reunión se analizaron temas referentes al Paquete Económico 2020, donde se incluye reformas a le ley de Ahorro Para el Retiro, combate al lavado de dinero y el ya mencionado combate a las empresas fantasma.

 

Alejandro Armenta agradeció la intervención de Ricardo Monreal y del secretario de Hacienda en esta clase de encuentros, porque así, en septiembre, se contará con una ley de ingresos eficiente, que atienda las necesidades sociales, por encima de los intereses de unos cuantos