El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa destacó la labor de nuevo gobernador Luis Miguel Barbosa ya que una de sus prioridades en esta nueva administración es regresar la tranquilidad a los poblanos y combatir la inseguridad.

 

Al finalizar la misa dominical el arzobispo mencionó ante los medios de comunicación la importancia de que Barbosa pone como prioridad la seguridad así como la salud y la educación para que los poblanos puedan vivir en un estado seguro y lograr la disminución de delitos al interior del estado y en la capital.

 

"Queremos felicitar al licenciado, Miguel Barbosa Huerta al inicio de su gobierno, pedimos a Dios le permita abundantes frutos a favor de los más necesitados y agradecemos que tenga como prioridades el combate a la corrupción, la atención a la seguridad, la salud, educación y al desarrollo de la entidad", declaró.

 

Finalmente, aseguró que a Puebla le va a ir bien, aunque señaló que para ello se necesita la suma de todos los órdenes de gobierno y también del compromiso de los poblanos para tener un mejor estado.