El gobernador de Puebla Barbosa Huerta realizó la firma del primer convenio de seguridad en el municipio de Tepeaca, asegurando que regresará la paz al estado y dará solución al tema de roboa al combustible.

 

En su mensaje señaló la importancia trabajar los tres órdenes de gobierno para enfrentar inseguridad y evitar que continúen los enfrentamientos entre marinos huachicoleros como ocurrió en días atrás.

 

Asimismo aseguró que estará al pendiente de que militares registres la seguridad de los poblanos al interior de Estado, por lo que continuará de gira por diferentes municipios. Además, agrego que en próximos días dará a conocer el Plan Estatal de Seguridad Pública.

 

Agregó que el tema de inseguridad tiene proviene fe varios factores pero uno de ellos muy importante es la pobreza, por lo que reiteró su compromiso de enfrentar este tema y asegurando no ser sumiso ni negociar con delincuentes.

 

"La delincuencia tiene orígenes diversos, la pobreza y falta de empleo, joven es sin estudios ni trabajo se fueron por el camino de la ilegalidad", puntualizó.