El gobernador de Puebla, Guillernons Pacheco Pulido en compañía del director general del comité administrador para la construcción de espacios educativos, José Luis Pantalón León, realizaron la entrega de materiales para escuelas de todo el estado beneficiando a miles de estudiantes.
 
 
El director general del comité administrador para la construcción de espacios educativos, José Luis Pantalón León, manifestó que la entrega de materiales será para 112 municipios que fueron afectadas durante los sismos pasados. 
 
Asimismo, agregó que estas acciones tienen una inversión de 200 millones de pesos, entregando mil 378 mesas para maestros, mil 500 pizarrones 41 mil 259 sillas de paleta, mil 500 sillas para maestros, 4 mil 319 cubetas de pintura, 2 mil 45 rollos de impermeabilizante entre otros apoyos. "Esta magnitud de equipamiento y materiales no se había dado en más de 15 años", destacó. 
 
El secretario de educación pública, Miguel Robles Barcena, señaló que con estos avances la educación sin duda mejorará en el desarrollo de los niños. 
 
Finalmente, agradeció el apoyo de los directivos de las escuelas y los padres de familia por hacer posible esta entrega.