EL candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, visitó el municipio de Guadalupe Victoria en donde se comprometió con los habitantes a trabajar en equipo para alcanzar la transformación.

 

A unos días de finalizar su campaña, Barbosa invitó a los asistentes a pensar detenidamente su voto y tomar en cuenta el verdadero cambio que necesita Puebla. En su visita, agradeció la asistencia de pobladores de Chichiquila, Quimixtlán, Chilchotla, San Salvador el Seco, Oriental, Aljojuca, Esperanza, entre otros que acudieron al evento.

 

En su mensaje, señaló que su equipo de trabajo está conformado por hombres y mujeres que conocen las necesidades que tiene puebla y de la problemática que hay que resolver. Sin embargo, recordó que su proyecto también está llamando a la unidad, ha hacer equipo, y de ganar las elecciones estará trabajando en conjunto con los presidentes municipales y el gobierno federal.

 

“Su problemática no es ajena, yo he venido aquí desde hace muchos años, conozco toda esta región, que requiere impulso al campo. Vamos a destinar al menos el 5 porciento del presupuesto para apoyar los ciclos productivos y apoyar a los campesinos”, señaló.

 

Finalmente, reiteró su compromiso con los poblanos y aseguró que si gana el próximo 2 de junio no se olvidará de la gente que estuvo con el en campaña y que llevará a cabo sus propuestas de campaña, siendo un gobernador equilibrado, serio y respetuoso.