En gira de reunión con simpatizantes, el candidato de la coalición, Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta, expresó que existe una Puebla destrozada, pues esto se ha visto reflejado en la realidad que rodea a los municipios, por lo que se comprometió a modificar las condiciones de vida de los poblanos a través del acercamiento con todos los sectores del Estado.

 

Resaltó que en su gestión se acabará la cultura de adoración de quién ostenta el poder, pues si bien hay que respetar el poder, este debe encontrarse a plena disposición en el cumplimiento de los encargos de la ciudadanía.

 

“Yo seré un Gobernador que rompa esa distancia entre el ejercicio del poder y la sociedad” dijo el candidato.

 

Indicó que en su gestión impulsará la justicia como mecanismo para que todos tengan la certeza de contar con igualdad de oportunidades, con las que trabajará para impulsar como gobernador el beneficio de esta zona, además de la reactivación al campo, la devolución de la paz y la seguridad, así como garantizar acceso a servicios médicos, educación y mejores servicios.

 

También el abanderado morenista, hizo un llamado a los alcaldes, para sumarse al trabajo, sin fobias políticas o partidistas, con la finalidad de reconstruir el tejido social, en la reconciliación de Puebla.