*Precandidatos y candidatos quieren cumplir con la ciudadanía
*Los poblanos quieren conocer la trayectoria de quienes están involucrados en la búsqueda del futuro político

 

Ante el reto lanzado por #YoAlzoLaVoz de solicitar su currículum a los candidatos y precandidatos para lograr que de viva voz dieran a conocer su trayectoria de manera pública en redes sociales, fue bien recibida por 4 de 5 de los involucrados.

 

Los resultados arrojaron que Luis Miguel Barbosa Huerta no cumplió y su equipo de prensa se puso en contacto contacto con #YoAlzoLaVoz sin enviar ningún documento, el primero en dar cumplimiento fue Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI , en segundo lugar Alejandro Armenta Mier, aspirante a la candidatura por Morena, seguido de Nancy de la Sierra, aspirante de Morena y Enrique Cárdenas, candidato por Movimiento Ciudadano.

 

El presidente del movimiento, Goyo Gómez aseguró que con estas actividades se logra involucrar a los ciudadanos en los temas sociales y sobre todo en que participen en los temas políticos del estado debido a que esto ayudará a que entre todos puedan elegir al mejor gobernador.

 

“Establecimos un período y horario para lograr que se tuviera una mejor respuesta, debido a que si dejamos las cosas en tiempo libre, lo iban a hacer cuando quisieran, sin embargo tuvimos buena respuesta”.

 

En su oportunidad, Elia Rojas Villalpando, integrante de #YoAlzoLaVoz aseguró que este ejercicio tiene el objetivo de lograr que los involucrados compartieran de manera directa su trayectoria debido a que su información es pública pero podría contar con errores.