La alcaldes de San Martín Texmelucan, Norma Layún, fue responsable de un percance vehicular en la capital poblana, esto durante su horario laboral.

 

No es suficiente con los escándalos protagonizados en su municipio. Ahora, Norma Layón Aarun fue responsable de un accidente vehicular en la capital, esto durante su horario laboral como presidenta de San Martín Texmelucan.

 

Este percance vehicular ocurrió la tarde del lunes 25 de marzo en Avenida Reforma, a la altura del Paseo Bravo, donde la alcaldesa se pasó la luz roja de los semáforos, impactando su Suburban negra contra un BMW.

 

Aunque no se registraron heridos, la alcaldesa intentó salirse con la suya al querer abandonar el lugar. Al no poder irse, dejó en “garantía” a sus escoltas mientras atendía sus asuntos en la capital.

 

Fue después de varios minutos que la edil de San Martín Texmelucan regresó al lugar para intentar negociar con el automovilista afectado por su descuido, esto a fin de poder llevarse su camioneta con placas UAU-336-A y evitar ser exhibida por este percance vehicular.

 

Al final, la morenista Norma Layón accedió a hacerse responsable de este accidente vehicular, por lo que tuvo que firmar un acuerdo con el automovilista afectado para después retirarse del lugar.

 

Cabe señalar que este percance vehicular ocurrió mientras la alcaldesa, se supone, debería estar trabajando en su municipio, el cual, durante su administración, lo colocó como una de las 20 demarcaciones más inseguras del país.