La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Puebla el 31 de marzo para acompañar a Alejandro Armenta y Pepe Chedraui en su arranque de campaña como candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla.

 

La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, confirmó que la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” respaldará a ambos aspirantes morenistas en el evento proselitista que realizarán de forma conjunta.

 

En conferencia de prensa este martes, indicó que el equipo de Sheinbaum les comunicó que tendrá una gira por los estados de Morelos, Veracruz y Puebla el próximo domingo, por lo que aprovechará para estar presente en el inicio de campañas a nivel local.

 

“Tenemos conocimiento de que la Doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta del país, estará en Morelos, en Puebla y en Veracruz; nos hace falta la última confirmación, pero estaremos informándoles para que este domingo estemos celebrando que además de iniciar las campañas locales sea en compañía de nuestra próxima presidenta”, comentó.

 

Romero Garci-Crespo aseguró que los abanderados de la mega coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza por México (FXM) y Nueva Alianza (PANAL) llegarán unidos y fortalecidos al inicio de campañas.

 

Afirmó que las dirigencias estatales de los cinco partidos políticos apoyarán el trabajo que realicen todos los candidatos y candidatas a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales en los 60 días de campaña.

 

Cabe recordar que el candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, confirmó que realizará un arranque de campaña conjunto con el candidato a la alcaldía de la capital, José Chedraui Budib, pero la hora y lugar del evento aún están pendientes por definirse.

 

Editor: Guillermo Leal