Estudiantes de la Primaria Ricardo Flores Magón se desmayaron al estar jugando con una “Ouija” este mediodía de este viernes.

 

Dos estudiantes de la Primaria Ricardo Flores Magón , ubicada en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, se desmayaron al estar jugando con una tabla de las llamadas “Ouija” este mediodía.

 

    #Seguridad 😱 Dos estudiantes de primaria perdieron el conocimiento luego de presentar crisis nerviosas mientras jugaban una "Ouija", por lo que servicios de auxilio laboran en el lugar.

 

    Esto ocurre en la escuela primaria "Ricardo Flores Magón", ubicada en la colonia Granjas de… pic.twitter.com/dMVwh5317N

    — Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) March 22, 2024

 

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia que llegaron en breve hasta la institución educativa de la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad.

 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a dos estudiantes menores de edad que perdieron el conocimiento luego de presentar crisis nerviosas mientras jugaban con la “Ouija”.

 

Elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan el orden afuera del centro educativo debido a que varios padres de familia se presentaron al ser comunicados de la situación que había ocurrido con algunos de sus hijos. Otros padres, preocupados por esta situación inusual, decidieron llevarse a sus hijos.