La edición 2023 de “El Buen Fin” se realizará desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre, actividad comercial que espera una derrama de 7 mil 500 millones de pesos en el estado de Puebla.

 

Así lo informó Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien informó que se espera incremento en ventas del 7% en comparación con 2022.

 

“Proyectamos una derrama superior a los 7 mil 500 millones de pesos (…) estamos considerando un 3.2% de inflación en precios y un 4% de crecimiento real en las ventas”, explicó.

 

En conferencia, el líder empresarial señaló que se espera la participación de 6 mil 400 unidades económicas del sector comercio, principalmente tiendas departamentales y de autoservicio.

 

“Tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de regalos, perfumerías y mueblerías, así como establecimientos comerciales que ofrecen al público electrodomésticos y equipos electrónicos como celulares, tabletas y computadoras”, explicó.

 

Cabe mencionar que la Profeco instalará módulos para atención a clientes, además realizará operativos en centros comerciales para garantizar que los precios de productos se respeten.

 

Por: Redacción

Editor: Guillermo Leal