Con una supuesta fundación que lleva su nombre y el lema 'Hablemos Bien de San Martín', el secretario municipal reparte volantes en los que pide a los texmeluquenses no usar objetos de valor en las calles ante el riesgo de ser víctima de un asalto

 

(Luis Garnica) El secretario de Desarrollo Económico, Jaime Aurioles Barrueta le metió un autogol a su jefa María Norma Layón Aarún al promocionarse repartiendo volantes en los que exhibe los problemas de inseguridad que se viven en San Martín Texmelucan y en los que da recomendaciones a la gente para no ser víctimas de la delincuencia rapaz que reina en esta demarcación.

 

Como la ‘corcholata’ de María Norma Layón Aarún, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura de San Martín Texmelucan, Jaime Aurioles continúa promoviéndose entre la gente de la demarcación a través de una supuesta Asociación Civil que lleva su nombre y bajo el lema 'Hablemos Bien de San Martín'. 

 

Ante esto y como parte de su estrategia de promoción, Aurioles Barrueta comenzó a repartir una serie de volantes para posicionar su nombre entre el electorado.

 

Sin embargo, Jaime Aurioles cometió una pifia dentro de su promoción al exhibir los problemas de inseguridad y delincuencia que vive actualmente San Martín Texmelucan bajo el mando de su jefa, la alcaldesa Norma Layón.

 

Y es que en su publicidad Jaime Aurioles da una serie de recomendaciones a los texmeluquenses para evitar ser víctimas de la delincuencia que reina en su demarcación.

 

Entre las recomendaciones que brinda el aspirante a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan se encuentran el cerrar bien las bolsas y mochilas, tener a los niños y niñas cerca agarrados de la mano, caminar por lugares iluminados y concurridos, así como evitar portar joyas o artículos que llamen la atención de los ladrones.

 

Con esta estrategia de promoción con miras a la elección de 2024, Jaime Aurioles dejó en claro las condiciones de inseguridad que se viven en San Martín Texmelucan, las cuales no ha podido revertir la presidenta municipal, María Norma Layón Aarún.