En la unidad afectada viajaba una mujer embarazada y dos menores de edad

 

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/5fzyj5-sobrino-del-alcalde-de-amozoc-impacta-su-camioneta-y-huye-del-sitio.jpg/alternates/LANDSCAPE_768/sobrino%20del%20alcalde%20de%20Amozoc%20impacta%20su%20camioneta%20y%20huye%20del%20sitio.jpgAmozoc. La tarde de este domingo Rubén de la Rosa, sobrino del presidente de Amozoc Mario de la Rosa, y que ostenta el cargo de subdirector de Tránsito en esta demarcación , impactó junto con los hijos del edil un vehículo donde viajaba una mujer embarazada, tras el incidente el funcionario y los parientes del edil huyeron del lugar.

 

De acuerdo a los testigos, Ruben, alias "El Moto", y los hijos del presidente viajaban en estado de ebriedad abordo de una camioneta suburban negra con placas UBV-012-A, que circulaba a exceso de velocidad.

 

La unidad perdió el control y golpeó en un costado a una camioneta Dodge, color azul, con placas de circulación TYA- 77-35, donde viajaban jugadores de Béisbol, además de una mujer embarazada, seis adultos y menores de edad que se dirigían a Tepatlaxco de Hidalgo.

 

Tras el impacto, la Suburban donde viajaban parientes del edil Mario de la Rosa Romero volcó, los tripulantes salieron sin lesiones de gravedad y huyeron del lugar para evitar se detenidos.

 

Los testigos aseguran que minutos después arribaron sujetos a vaciar la unidad del funcionario para evitar ser evidenciados, llevándose tarjeta de circulación, licencias de conducir, así como demás artículos que se encontraban dentro del vehículos, algunas personas mencionan que hasta armas de fuego.

 

La mujer embarazada fue trasladada por sus familiares a un hospital particular y a través de redes sociales están evidenciando el hecho y solicitando que estos sujetos sean detenidos y paguen.

 

Recordemos que el pasado 16 de mayo de este año en pleno martes ciudadano y estando presente el Gobernador del Estado, Sergio Salomón, los hijos del presidente Mario de la Rosa balearon una vivienda en el centro del municipio de Amozoc, a escasos 100 metros del evento.