(Fernanda Escobedo) Las cinco hijas de Montserrat Ánimas Montiel exigieron justicia por su mamá luego de que fue cruelmente asesinada por el Caníbal de La Resurrección, colocaron un altar lleno de flores y velas para honrar su memoria ya que todavía no les han entregado sus restos. Además, imprimieron una foto de su madre y con su puño y letra escribieron la leyenda "justicia".

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/2c3cc5800ebbeb5266f253ac2e1dc026_L.jpg?t=20230706_140102Una foto nostálgica fue lo que subió a redes sociales una de las hijas de Montserrat Ánimas Montiel, pues se informó a Diario Cambio que en el semefo todavía no les han entregado los restos de la mujer de 38 años para que le puedan dar cristiana sepultura y que todavía tardarían entre 15 a 20 das más.

 

Al no tener el cuerpo ni los restos qué velar de su mamá, las 5 hijas de Montserrat y la mamá de la víctima colocaron un altar en su memoria para poder orar por su eterno descanso, el cual está lleno de flores, velas, vasos de agua, y pan de sal, además colocaron una foto de Montse.

 

Sin embargo las hijas de la víctima y cada una de ellas imprimieron la foto de su mamá y le colocaron la palabra justicia, subiendo la foto en redes esto como señal de protesta para que Álvaro pague con la pena máxima.

 

Álvaro quien era su pareja la mató el pasado jueves y descuartizó su cuerpo, de algunos restos se deshizo arrojándolos a una barranca y otros más los seccionó, fuentes indican que presuntamente se comió parte de su cerebro y que este sujeto estaba drogado.

 

Actualmente Álvaro conocido ahora como El Caníbal de La Resurrección, esta en el penal de San Miguel y fue vinculado a proceso por infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones, se espera que pronto se le impute el delito de feminicidio.