(Yessica Ayala/Huaquechula) Con el tiro de gracia y completamente calcinados, fueron encontrados los restos de una mujer en la localidad de Tezeontopan de Bonilla del municipio de Huaquechula; este acto de brutalidad extrema representa el feminicidio número 33 del año en Puebla.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/a765c5683776d02c22650ba7d56f2e1b_L.jpg?t=20230626_095243Fue durante la mañana del sábado 24 de junio cuando vecinos de Tezeontopan de Bonilla reportaron la presencia de un cuerpo humano calcinado y con una bolsa de plástico amarrada en la cabeza, en inmediaciones de las calles Ignacio Allende y 5 de Mayo.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huaquechula, quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

De acuerdo con los primeros indicios, se presume que la víctima fue ejecutada con el tiro de gracia en otro sitio y su cuerpo fue calcinado en el lugar donde fue hallado.

 

Con el asesinato de esta mujer en el municipio de Huaquechula durante el fin de semana, la entidad poblana contabiliza un total de 33 feminicidios a lo largo del 2023