Vehículos son para mejorar atención y eficiencia en las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

 sol1.JPG - 72.38 kB

 

Con la finalidad de brindar una mejor atención y eficiencia en los trabajos de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano; el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, entregó un parque vehicular de 7 unidades nuevas, con una inversión aproximada de 6 millones 452 mil 350 pesos.

 

De los cuales se adquirieron dos camiones de volteo, uno para la Coordinación de Parques y Jardines para la recolección de residuos de podas; y la otra unidad se entregó a Obras Públicas para el programa de bacheo.

 

Igualmente se otorgó 3 unidades Nissan de las cuales dos son para Desarrollo Urbano destinadas a inspecciones del área jurídica relacionado a construcciones sin licencia de construcción, inspecciones de uso de suelo, levantamientos topográficos entre otros servicios y una más para Servicios Públicos Municipales así también se entregaron dos camionetas Ford para el área de Obras Públicas.

 

Durante la entrega, el Alcalde refirió que hacían mucha falta estas unidades para beneficio de los tehuacaneros, los cuales servirán para dar un mejor servicio en estas áreas, que deben redoblar esfuerzos para mantener las áreas verdes de parques y avenidas bien podadas.

 

Así también agregó que está próximo a iniciarse el programa de bacheo donde vienen 3 mil metros cúbicos de bacheo; con el cual se abarcará 30 mil metros cuadrados para atender calles, avenidas y juntas auxiliares.

 

En este acto estuvieron presentes las regidoras Norma Cruz Santibáñez, Gisela Diego Cortés, Lizeth Pozo Osorio, María del Carmen García de la Cadena Romero, María de Lourdes Menéndez Leal; los regidores Armando Ramírez San Juan y Juan Antonio Soriano Morales, así como directores de las áreas administrativas beneficiadas.