(Fernanda Escobedo) Ayer por la tarde elementos de la Guardia Nacional, detuvieron al conductor de un tráiler que transportaba 300 kilos de cocaína cuyos paquetes estaban ocultos en las rejillas donde estaban piñas. Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Acatzingo.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/c14c61ea264bc27eb106f3ae0b5a2c19_L.jpgGuardia Nacional on Twitter: "Mediante una denuncia ciudadana en #Puebla, la #GuardiaNacional detuvo al conductor de un tractocamión que trasladaba un cargamento con más de 300 kilos de aparente cocaína, oculta en

 

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Nacional (GN), que se dio a conocer este inusual aseguramiento por parte de sus elementos, del cual no se especificó en que punto exacto ocurrió, únicamente se indicó en la autopista Puebla-Acatzingo.

 

En la información se explicó que todo ocurrió por una denuncia ciudadana la cual alertó a los elementos de la GN y derivado de ello, lograron detectar el tráiler color blanco en dicha vialidad, tras una inspección fue como se encontraron en los huacales donde estaban las piñas, paquetes con la droga conocida como cocaína.

 

Se estimó que en total se encontró 300 kilos de esta droga la cual quedó decomisada, se desconoce hacia qué punto iba a ser transportada, en tanto el conductor de la unidad quedó detenido.