(José Sánchez) Tania y Remedios Sánchez Lázaro fueron identificadas como las víctimas de los feminicidios 7 y 8; se sabe que estas dos hermanas salieron de su casa para acudir a un baile en el municipio de Esperanza, sin embargo, fueron localizadas sin vida, con signos de tortura y acribilladas con varios balazos de proyectiles de grueso calibre en Ciudad Serdán.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/9f18cda18e06350a96fcffed66df53a5_L.jpgDe acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la tarde-noche del sábado, Tania y Remedios Sánchez Lázaro salieron de su casa en el municipio de Ciudad Serdán para acudir a un baile en la demarcación vecina de Esperanza.

 

Extraoficialmente, se tiene conocimiento de que las hermanas Sánchez Lázaro se comunicaron con su familia una vez que terminó dicho baile y se disponían a volver a su casa en Ciudad Serdán.

 

Pese a ello Tania y Remedios ya no volvieron a su casa, por lo que su familia las reportó como desaparecidas y comenzaron a buscarlas en redes sociales.

 

Horas más tarde, durante el transcurso del domingo se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, con signos de tortura y varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en inmediaciones de la Granja San Antonio en el municipio de Ciudad Serdán.

 

Poco después se confirmó que los cuerpos correspondían a las hermanas Tania y Remedios Sánchez Lázaro.

 

Los cuerpos de las jóvenes, fueron hallados en los límites con el municipio de Atzitzintla en un camino de terracería que comunica con la carretera federal Azumbilla el Seco a la altura del tramo conocido como El Sabinal-Cañada de Morelos.