Una menor de diez años asesinada, así como su hermano de seis años y su padre heridos de bala, fue el saldo que dejó un intento de asalto en contra de una familia que circulaba por la junta auxiliar de Tlalnepantla en el municipio de Quimixtlán.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/ff336f2665fe8bd02bf108a99b6df90e_L.jpg?t=20230131_074901Los hechos se registraron cerca de las 04:00 de la madrugada del domingo 29 de enero, cuando esta familia de cuatro integrantes viajaba a bordo de su camioneta.

 

Se sabe que esta familia fue interceptada por un grupo de hombres armados, quienes les apuntaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

 

Ante esto, se tiene conocimiento que el padre de familia encaró a los asaltantes, situación que desencadenó una agresión a balazos.

 

Derivado del ataque, el padre, así como su hija de diez años y su hijo de seis años, resultaron lesionados de bala, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

 

De acuerdo con los reportes, la niña de 10 años fue trasladada de emergencia al Hospital de Quimixtlán, sin embargo, a su llegada ya no presentaba signos vitales debido a que recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Mientras tanto, el padre y su hijo de seis años fueron llevados al Hospital de Huatusco en el estado de Veracruz en donde ambos se reportan graves.

 

Hasta el cierre de esta edición, la información en torno al estado de salud de este padre de familia y su hijo era reservada, debido a que el menor recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que el hombre presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.