En las últimas horas Puebla sumó cuatro hombres muertos víctimas de la violencia que se vive en toda la entidad, con los hallazgos sin vida de Daniel García Gaona en Zongozotla, de Edgar Solís Ramírez en Miahuatlán, así como los primos Víctor Manuel Centeno Martínez y Carlos Fernando Centeno Espinoza 

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/5e8173bf39566531ecfe4424fce66d85_L.jpg?t=20230118_080717(Luis Garnica) En las últimas horas Puebla sumó cuatro hombres muertos víctimas de la violencia que se vive en toda la entidad, con los hallazgos sin vida de Daniel García Gaona en Zongozotla, de Edgar Solís Ramírez en Miahuatlán, así como los primos Víctor Manuel Centeno Martínez y Carlos Fernando Centeno Espinoza quienes fueron localizados en los límites de los municipios de Mixtla y Tecali de Herrera, cabe destacar que en los tres casos las víctimas habían sido reportados como desaparecidos por sus familias.

 

Fue durante el lunes 16 de enero, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniel García Gamboa en inmediaciones de la Carretera Interserrana, en los límites entre Zapotitlán de Méndez y Huitzilan de Serdán.

 

Se sabe que este hombre fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 enero por su familia, tras salir de su casa en el municipio de Zongozotla a bordo de su automóvil tipo Tsuru.

 

Además, durante la mañana del martes 17 de enero fueron encontrados en los límites de los municipios de Mixtla y Tecali de Herrera, los cadáveres de los primos Victor Manuel Centeno Martínez y Carlos Fernando Centeno Espinoza.

 

De acuerdo con las primeras versiones, estos dos jóvenes fueron vistos por última vez en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tepeaca, cuando ambos viajaban a bordo de una motocicleta Honda con dirección a realizar unas compras.

 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de ambos jóvenes, sin embargo, en redes sociales sus familiares confirmaron que Carlos Fernando de 24 años y Víctor Manuel de 30 años fueron localizados sin vida en las últimas horas.

 

Finalmente, por la tarde-noche del 17 de enero fue localizado un cuerpo sin vida, con signos de violencia y maniatado sobre la calle Porfirio Díaz, camino  que conduce a la Inspectoría de Monte Chiquito perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en los límites con Tehuacán.

 

Más tarde, se supo que la víctima respondía al nombre de Edgar Solís Ramírez de 32 años de edad quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 13 de enero tras ser visto por última vez en la comunidad de San José del Monte Chiquito en Santiago Miahuatlán.