Hasta que concluya el año, el Ayuntamiento de Puebla reforzará las acciones para prevenir y combatir la venta de pirotecnia en mercados de la capital, así como en cualquier otro lugar; además del operativo Alcoholímetro.

 

https://www.oronoticias.com.mx/wp-content/uploads/2022/12/Puebla-14-696x392.jpgEl presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, explicó que los recorridos por parte de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se intensificarán en mercados, tianguis, unidades habitacionales, Centro Histórico y en juntas auxiliares.

 

Rivera Pérez aprovechó para recordar que la venta de pirotecnia y fuegos artificiales está prohibida en la ciudad de Puebla, aunado a que está demostrado que su almacenamiento muchas veces, ha derivado en tragedias.

 

Sobre el operativo Alcoholímetro, se mencionó que será itinerante con la finalidad de evitar accidentes relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes y la conducción de vehículos de motor.

 

En este sentido, el alcalde también aprovechó para reiterar su llamado a la ciudadanía, para consumir alcohol de manera responsable y evitar el beber y conducir.

 

Por Ozair Viveros

Editora: Brenda Balderas