Fue en el exclusivo restaurante conocido como Atlixco de mis Sabores, en donde Laura N. agredió a su pareja sentimental con un arma blanca tras sostener una fuerte discusión

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/b0e1dec17e7c457b7f63f78216b48512_L.jpg?t=20221128_073524Tras una fuerte discusión al interior del restaurante ‘Atlixco de mis Sabores’, Laura N. trató de matar a su esposo, acuchillándolo, dejándole varias heridas en la mano y uno de sus brazos, tras no lograr su cometido, esta mujer salió corriendo de dicho establecimiento ubicado en el corredor gastronómico de esta demarcación. 

 

Los hechos se presentaron el sábado por la tarde, al interior de este establecimiento situado en el kilómetro 4.5 de la carretera estatal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en la zona conocida como el corredor gastronómico de Atlixco.

 

De acuerdo con la narración de los testigos de los hechos, Laura N. y su pareja sentimental arribaron a este establecimiento, cuando comenzaron a discutir.

 

Tras varios minutos de discusión y en los que la voz de ambos involucrados fue subiendo de tono hasta llegar a los gritos, Laura N. tomó de la mesa un cuchillo para intentar agredir a su pareja.

 

Luego de varios intentos de agresión en los que quiso clavarle el cuchillo a este hombre, finalmente Laura N. le clavó esta arma punzocortante en la mano a su pareja sentimental.

 

El grito de dolor del hombre provocó que el resto de los comensales que se encontraban en el lugar voltearan a ver qué sucedía y viendo la sangre que salía de su mano, causando preocupación y temor entre los presentes, ya que no sabían si ellos también corrían peligro ante esta mujer.

 

En medio de la confusión y tras ver lo que había hecho, Laura N. huyó del lugar corriendo con rumbo desconocido, mientras que, el personal de dicho restaurante solicitó la presencia de una ambulancia para auxiliar al hombre que quedó herido.