Puebla, Pue. - El apoyo permanente en el desarrollo de proyectos turísticos al interior del estado, será uno de los ejes de acción en la Secretaría de Cultura y Turismo y durante la gestión del Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, así lo dio a conocer Alejandro Cañedo Priesca, a Presidentes Municipales con quienes ha entablado comunicación permanente para la mejora del sector.

 

PRIESTA2.JPG - 71.39 kBCañedo Priesca sostuvo reuniones de trabajo con autoridades municipales de Tecali de Herrera, Tetela de Ocampo, Zapotitlán Salinas, San Martín Texmelucan y Teziutlán.

 

Enfatizó el apoyo que se dará a todos los municipios de Puebla, para sumar esfuerzos permanentes en materia de difusión, iniciando estos esfuerzos a través de la campaña Viaja por Puebla.

 

Señaló que uno de los principales objetivos será lograr que todos los poblanos viajen por Puebla, viajen con y para beneficio del estado, con la finalidad de incentivar el mercado y generar una mayor derrama económica en beneficio de los diversos prestadores de servicios turísticos.

 

“Debemos tener como primera vocación conocer los pueblos mágicos y descubrir lo maravilloso que es nuestro Estado”, subrayó. Precisó que Puebla cuenta con excelentes vías de comunicación, servicios de transporte público de calidad y la mejor gastronomía en las diversas regiones.

 

En próximas fechas, Cañedo Priesca sostendrá reuniones de trabajo con ediles de manera permanente, para garantizarles el apoyo y difusión constante de sus atractivos y actividades, a través de campañas de difusión como la que se ha emprendido desde mediados de enero.