Se comprometió con los elementos policiales a respaldarlos y dignificar sus condiciones

 

Puebla, Pue.- A nombre del Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido; el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García; al presidir la ceremonia de honores al lábaro patrio en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, subrayó que trabajará de forma incansable para llevar a cabo acciones que coloquen a Puebla como un estado más seguro.

 

Asimismo, externó todo su apoyo y compromiso a los elementos policiales, exhortándolos a desempeñarse con honor.

 

“Estoy seguro que con la suma de esfuerzos vamos a lograr cosas mejores para ustedes, para su familia y para las familias poblanas”, señaló el titular de la Institución durante su mensaje dirigido a los elementos estatales.

 

Resaltó, que protegerá y respaldará a los policías y los invitó a refrendar su labor, ya que deben de sentirse orgullosos de portar una placa que connota valentía y honor.

 

Finalmente, Alonso García expresó, “el deseo de ser jefe de la policía no es por estatus, sino por enaltecer esta noble labor, dignificar el trabajo y las condiciones de quienes la desempeñan”.

 

Al término del acto cívico, realizó un recorrido en compañía de José Tlachi Meneses, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, y Medardo Rodríguez Martínez, encargado de Despacho de Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, a fin de conocer las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Dirección General de Protección a Funcionarios, donde además saludó a todos y cada uno de los elementos de esas áreas.