¡Yo me siento orgulloso! Por ayudar a la gente que confió en mí – López Ruiz.

 

En las canchas de béisbol de “La Presa” ubicadas en la colonia Guadalupe Hidalgo, vecinas y vecinos asistieron a la Jornada para el Bienestar y la Salud, así como de la sexta edición del programa “Canastita Poblana” en su versión navideña.

 

Previo al arranque de ambas jornadas el legislador Toño López agradeció a las cientos de familias del sur que estuvieron presentes a pesar de las condiciones climáticas, para adquirir productos con un más de 40 por ciento de descuento que ofertaron productores, comerciantes y empresarios que continuamente apoyan dicho programa.

 

Detalló que como persona siempre ha estado interesado en saber de qué forma podría ayudar más a la ciudadanía, por ello, como legislador ha visitado distintas colonias para conocer de manera directa esos hechos.

 

“He tenido que ir más porque no solo soy diputado, tengo el compromiso de estar en sus colonias escuchándolos y saber cómo se les puede ayudar más, esa es mi visión en la vida y ese es mi objetivo, ayudarlos más, que ustedes se sientan orgullosos de sus representantes y que sepan hay gente como nosotros que creen que ustedes son lo más importante”, explicó.

 

En entrevista, el también presidente de la comisión de Bienestar en el Congreso del Estado de Puebla, puntualizó sentirse contento al cerrar el año con un programa que lo caracteriza, por sentir el cariño real y el apoyo de la gente se ha sumado a lo largo de las seis ediciones de “Canastita”, de las tres ediciones de las “Jornadas para el Bienestar y la Salud”, además de las diversas “Canastitas Exprés” que se han realizado en diversas colonias de Puebla capital.

 

Aseguró que en esta última edición se beneficiaron a un poco más de 30 mil personas de manera directa al contar con 130 toneladas de producto, además, puntualizó de sentirse satisfecho por la capacidad que se ha tenido por realizar este tipo de actividades, actividades que han sido redituables para todos y que han sido sin dinero del gobierno.

 

Declaró que para el siguiente año en espera de lo que se desarrolle con la inflación el proyecto continuará enfocándose un poco en temas de “Jornadas Integrales de Alimentación y de Salud”.

 

Finalmente, Toño López reconoció la labor de la Asociación de Mujeres Unidas, Generando Lazos, que preside su esposa Marichu Arce, por la contribución que realiza con las mujeres del distrito y su aliada en cada uno de los proyectos que han emprendido juntos.