Autoridades inspeccionaron 97 locales en 11 giros comerciales en distintos puntos de la entidad, con resultado de seis clausuras por incumplir con las medidas sanitarias dispuestas en el decreto del Gobierno del Estado.

La Secretaria de Gobernación informó que seis personas privadas de la libertad con COVID-19 recibieron el alta médica, mientras que una más fue hospitalizada y 10 permanecen con tratamiento, aisladas y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Además, la funcionaria detalló que durante el fin de semana la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), inspeccionaron 97 locales en 11 giros comerciales en distintos puntos de la entidad, con resultado de seis clausuras por incumplir con las medidas sanitarias dispuestas en el decreto del Gobierno del Estado.

Por su parte, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), dijo, desplegaron dispositivos de supervisión al transporte público, verificando 325 unidades sin que se haya registrado sanción alguna.

La titular de la SEGOB notificó la muerte de dos poblanos más en el extranjero a causa del virus, quienes eran originarios de los municipios de Puebla y Chila de la Sal, dando un total de 682 fallecidos en suelo estadounidense en lo que va de la pandemia, 114 mujeres y 568 varones.