Para el próximo viernes habrá pruebas para detectar covid-19 a algunos de los aficionados que asistan al partido de futbol entre Puebla contra Pumas en el estadio Cuauhtémoc, así lo informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill.

Durante la videoconferencia de este día en Casa Aguayo, detalló que el aforo será de un 30% o alrededor de 14 mil personas, por lo que se espera aplicar la prueba por lo menos al 10 por ciento de las personas que asistan al estadio Cuauhtémoc, aplicaciones a cargo de la directiva del equipo de futbol.

Además, indicó que habrá vigilancia en todo el partido para que se apliquen las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, al tiempo de recordar que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

“El mayor problema son a la salida y entrada al estadio”, dijo al señalar que habrá la supervisión el próximo viernes por la noche.

La funcionaria comentó que tendrá una reunión con el equipo de béisbol Pericos de Puebla, para definir también posibles reaperturas de su parque para la temporada 2021.