De forma digital, el INPODE realizó la cuarta fecha de dicha iniciativa

Con diferentes alternativas deportivas como “Recorre Puebla” es como se combatirá el sedentarismo durante la pandemia, afirmó la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro durante el inició de la cuarta carrera virtual con sedes en San Martín Texmelucan y Teteles de Ávila Castillo.

La funcionaria expuso que el deporte es un acto de valentía y de mejora integral para toda persona, por lo que celebró que cada vez se sumen más personas a esta iniciativa que tiene como objetivo motivar y activar a las y los poblanos, así como dar a conocer los municipios participantes.

En ese sentido, recalcó que este proyecto fue creado para realizarse desde casa procurando así la salud de las y los participantes.

En su mensaje, Ana Laura Altamirano, secretaria de Desarrollo Rural, comentó que se debe de contar con buenos hábitos saludables por lo que invitó a seguir con el consumo de los productos del catálogo “Orgullo Puebla”, que cuenta con más de 200 agroproductos como el tejocote, ciruela o manzana ya procesados y listos para el consumo seguro.

Finalmente, el comentarista deportivo y quien le dio voz a este programa, José Manuel Gómez, recordó al público la siguiente charla motivacional con el esgrimista, Gibrán Zea Armenta en el programa “Entre Campeones” que organiza el INPODE, este próximo jueves 11 de febrero a las 17:00 horas.