-Previo a iniciar el Martes Ciudadano, explicó que este ejercicio se cancelará temporalmente por la contingencia del coronavirus

-No obstante, atenderá diariamente de 10 a 20 personas

“No voy a dejar de atender a la gente”, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, previo a iniciar el Martes Ciudadano de esta semana, a cuyos asistentes explicó que, mientras pasa la contingencia por el coronavirus, se suspenderá este ejercicio, no obstante, precisó que atenderá diariamente de 10 a 20 personas.

 Les pidió a los enlaces de las dependencias que participan cotidianamente en las Jornadas de Atención Ciudadana en Casa Aguayo, que permanezcan en sus secretarías, a donde se les hará llegar las solicitudes y peticiones de la ciudadanía que tengan que atender.

Recordó a los asistentes y a la sociedad en general, las medidas de prevención y contención de este virus, establecidas por el Gobierno Federal, como el lavado constante de manos y evitar las aglomeraciones.

“Debemos de hacer caso a las recomendaciones que nos está haciendo la Secretaría de Salud de la Federación para que, con medidas de prevención, podamos evitar el mayor contagio”, finalizó el gobernador Barbosa Huerta.