-La fotógrafa Alma Lilian Gómez Ortiz compartirá sus conocimiento teórico y práctico

-El taller se impartirá del 12 de febrero al 10 de abril; tendrá un costo de 195 pesos por persona

Con la intención de generar un espacio para el desarrollo artístico, el Instituto Poblano Juventud (IPJ) realizará un taller de fotografía que impartirá Alma Lilian Gómez Ortiz, quien compartirá sus conocimientos teórico-prácticos e históricos de esta técnica.

Los asistentes al taller conocerán conceptos fundamentales de la fotografía, así como elementos de crítica visual y del manejo de los dispositivos réflex.

La tallerista Alma Lilian Gómez Ortiz es egresada de la licenciatura de Historia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); estudió el diplomado de “Fotografía Digital” en el Gimnasio de Arte y Cultura de la Ciudad de México. Fue encargada de la fotografía e imagen creativa en la productora musical Zonica; auxiliar en el departamento de medios del Festival ULTRAcinema: Festival de cine experimental y found footage.

Ha tenido exposiciones colectivas como: “La calle en 6x5”, “Por qué no interrumpir estas memorias”, “La voluntad de la repetición” en la novena convocatoria de la muestra Adopta y adapta-Vicente Rojo: Escrito/pintado de la Capilla Del Arte UDLAP; “El color de la muerte”, y tuvo su primera exposición individual al ganar la convocatoria Intersecciones 2019; además expuso en “Fragmentos, 1987” en la Alianza Francesa de Puebla.

El taller se llevará a cabo los miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas en la sede del instituto (11 Norte N.806. col. Centro). Tendrá un costo mensual de 195 por persona y una duración del 12 de febrero al 10 de abril. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95.