En agradecimiento a la trayectoria y trabajo para la visibilización, atención y lucha contra la violencia por razón de género, la Secretaría de Igualdad Sustantiva entregó reconocimientos a trabajadoras del hoy extinto Instituto Poblano de las Mujeres (IPM).

En su mensaje, la Secretaria Mónica Díaz de Rivera aclaró que con la publicación del decreto de extinción del Instituto Poblano de las Mujeres, la Secretaría de Igualdad Sustantiva se asume como el Mecanismo de Adelanto para las Mujeres (MAM) en el estado de Puebla, según lo exigen los tratados internacionales en la materia.

En este sentido, la secretaria Díaz de Rivera reconoció la ardua labor realizada por el personal que se desempeñó hasta la semana pasada en el IPM y que hoy forman parte de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

Díaz de Rivera reafirmó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta y el suyo propio de seguir trabajando por y para la mujeres. Pidió a todas y todos continuar cumpliendo con su deber y ofrecer a las usuarias un servicio con gentileza y calidez.