Con la jornada de atención ciudadana que se realizó este 30 de diciembre en el municipio de Zacapoaxtla, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) cerró el año 2019 con 11 Jornadas de Atención Ciudadana -de un total de 22- desarrolladas en el interior del estado, como parte del compromiso con las y los productores de Puebla.

De este modo, la dependencia encargada de la política agropecuaria del gobierno de Miguel Barbosa Huerta se convirtió en la que más jornadas de atención a ciudadanos realizó en los municipios de la entidad.

Durante el vigésimo segundo Martes Ciudadano, que se celebró de manera extraordinaria este lunes 30 de diciembre, por el festejo de Año Nuevo, los funcionarios de la dependencia estuvieron en el Centro de Convenciones de Zacapoaxtla, concretando así la décimo primera jornada fuera de la ciudad de Puebla.

Desde el pasado 22 de octubre, durante la edición 12 del Martes Ciudadano, la SDR y su titular, Ana Laura Altamirano Pérez, han realizado 11 visitas al interior del estado, para las audiencias públicas que instruyó el gobernador Barbosa, como parte de una nueva política de vinculación y participación ciudadana.

A lo largo de las 11 Jornadas de Atención Ciudadana, que se realizaron en el interior del estado durante este 2019, el equipo de la dependencia estatal recibió y atendió a más de mil 500 productoras y productores en Huejotzingo, Libres, Coatzingo, Rafael Lara Grajales, Chignahuapan, Teziutlán, Tepexi de Rodríguez y Huauchinango.

También se encabezaron Martes Ciudadanos en San Gregorio Atzompa, en la comunidad de Chipilo, Chalchicomula de Sesma y Zacapoaxtla.