• La programación contempla obras de teatro y proyección de cine japonés.

Con el fin de fomentar la convivencia familiar, el Complejo Museístico La Constancia Mexicana llevará a cabo una serie de actividades este fin de semana, y hasta el 17 de diciembre, con una programación que integra música, teatro, cine y talleres.

El sábado 14 de diciembre a las 14:00 horas, en la Casa del Títere Marionetas Mexicanas, se presentará la obra “La historia de la lechera”. Mientras que el domingo 15, la Casa de la Música de Viena tendrá el concierto “Diez formas de hacer música” a las 13:00 horas.

El mismo día, se realizará el taller de nacimiento con envases reciclados en el Museo infantil, y la puesta en escena “Pastores de camino a Belén”, en la Casa del Títere Marionetas Mexicanas, a las 14:00 y 16:00 horas, respectivamente.

La programación concluye el martes 17 de diciembre con la proyección del largometraje “El increíble castillo vagabundo” (2004), a las 16:00 horas en la Casa de la Música de Viena.

Las actividades del Complejo Museístico La Constancia Mexicana, ubicado en Avenida Obreros Independientes, S/N, en la colonia Luz Obrera, iniciaron el martes 10 de diciembre con la cinta “La Princesa Mononoke” (1997), en el marco del ciclo de cine del productor japonés Hayao Miyazaki.

Toda la programación, así como el detalle de sedes, puede consultarse a través de la red social de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Museos Puebla.