El gobernador Miguel Barbosa celebra el viraje político y económico en México y América Latina, principalmente en Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario poblano celebró el triunfo en las urnas de Alberto Fernández; para Barbosa, el proyecto político del futuro presidente argentino representa una promesa de bienestar y desarrollo.

“El triunfo de Alberto Fernández @alferdez y la Segunda Reunión del Grupo Puebla que hoy inicia en Buenos Aires, Argentina, representan un cambio, una promesa de bienestar y desarrollo para el hermano pueblo argentino”, escribió en el microblogging.

“México y Argentina deben hacer un eje de norte a sur, no para molestar a nadie, sino para dar al continente la igualdad que no tiene, y garantizar la democracia para sacar a la gente de la pobreza”, comentó el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

“Necesitamos un continente con derechos para todos porque así progresan los ciudadanos (…). Las mejores sociedades son las sociedades más iguales”, afirmó durante su visita a Mexico, a principios de semana.

El próximo responsable de la Casa Rosada subrayó además que existen nuevos aires para America Latina, cuya primera bocanada fue la elección en 2018 del presidente Andrés Manuel López Obrador.