El Comité Directivo Estatal del PAN rechazó “las impopulares y perniciosas” medidas que el gobierno del estado pretende tomar con el incremento de tarifas en el transporte público.

En un comunicado, el PAN dijo lamentar “la incapacidad de Miguel Barbosa y de sus funcionarios para encontrar esquemas o generar programas que permitan subsidiar el transporte público”.

La dirigente Genoveva Huerta subrayó que “hace dos semanas propusimos utilizar los ingresos provenientes de las fotomultas para dicho propósito, pero al parecer las autoridades se han puesto una venda en los ojos y han hecho oídos sordos a todo tipo de iniciativas sobre el particular”, según el comunicado.

El malestar ha ido en aumento y con justa razón. Esta misma semana estudiantes universitarios externaron su inconformidad y exigieron al gobierno detener el incremento, por lo que nos sumamos a dicha demanda: "si sube el pasaje que suba el coraje", agregó.

Hoy vemos con tristeza y con preocupación que Barbosa no sólo ha incumplido sus promesas en materia de seguridad, sino que también ha decidido ir contra la economía familiar, concluyó el comunicado.