Espinoza Paz utilizó su plataforma en Instagram para comunicar su situación y ofrecer 25 mil pesos a quien encuentre y le devuelva su iPhone

 

El dispositivo, según una captura de pantalla de la aplicación Find My iPhone compartida por el cantante, se encuentra en Tapachula, Chiapas. Aunque Paz no detalló cómo perdió el teléfono ni si fue víctima de robo, su mensaje ha resonado en la comunidad, generando una búsqueda activa por parte de sus seguidores y la población local.

 

La suma ofrecida por el cantante, 25 mil pesos, no es una cantidad menor, y refleja la importancia que tiene para él recuperar su dispositivo.

 

"25 mil pesos de recompensa para quien encuentre mi teléfono. Gracias mi gente de Tapachula, estaré atento", escribió Paz en su historia de Instagram, evidenciando su esperanza en la solidaridad y honestidad de sus seguidores y de la comunidad chiapaneca.

 

Se espera que, una vez recuperado el iPhone, Espinoza Paz comparta detalles sobre el hallazgo y la entrega del dinero prometido, cerrando este capítulo con un final feliz tanto para el cantante como para el afortunado o afortunada que logre devolverle su teléfono.