Belinda lanzó su nueva canción que muchos aseguran tiene varias referencias a su exnovio, Christian Nodal, incluido el título del tema.

 

Este 31 de enero Belinda por fin lanzó una nueva canción, “Cactus” y como era de esperarse rápidamente se volvió tendencia no solamente porque es un tema inspirado en los corridos tumbados, sino que también muchos aseguran que es una indirecta a su exnovio, Christian Nodal.

 

Los Belifans notaron que en la letra de “Cactus”, Belinda hizo referencia a algunos aspectos de su relación con Christian Nodal, el más notable es cuando menciona el tatuaje que se hizo el intérprete de “Adiós amor” de sus ojos.

 

Pero además de esto, los fanáticos de la cantante también han señalado en redes sociales la razón por la que la nueva canción de Belinda se llamaría “Cactus”.

 

¿Por qué la nueva canción de Belinda se llama Cactus?

 

De acuerdo con el hilo en X que realizó la cuenta Flawlessbeli, explicó la razón por la que cree que la famosa decidió llamar “Cactus” su canción.

 

Dicha cuenta explica que el cactus es una de las plantas más representativas de México y que habita principalmente en el desierto de Sonora, estado del que es originario Nodal.

 

El cactus es un elemento que Christian Nodal tiene muy presente en su vida, y que incluso se lo tatuó en la espalda y en sus redes sociales tiene un emoji de esta planta.

 

Por si fuera poco, Nodal en sus conciertos tiene incluidos figuras que representan un cactus, lugar en el que Belinda siempre se encontraba cuando acudía a los shows de su exnovio.

 

Por otra parte, los fans de Belinda han expresado que el cactus es una planta con la que puede sentirse identificada la cantante debido a que es una de las plantas más resistentes y que puede sobrevivir a climas muy extremos.

 

Finalmente, se cree que el cactus es una planta que elimina la mala energía, algo que los fans de Belinda relacionan a su relación con Nodal, ya que mencionan que estaba llena de toxicidad y que al nombrar así su nueva canción está tratando de dejar atrás todo lo que vivió en su noviazgo con el famoso.

 

Hasta ahora Nodal no ha hecho una declaración respecto a “Cactus” y las referencias que podría tener con su relación con Belinda.