Las comparaciones entre el físico de ambos personajes ha desatado el debate en redes sociales.

 

Sergio Mayer y Poncho de Nigris están comparando sus cuerpos: los exintegrantes de "Sólo para mujeres" y "La casa de los famosos" intercambiaron mensajes en TikTok sobre el físico que posee cada uno, Mayer a sus 57 años, y Poncho a los 47.

 

La relación de amistad entre este dúo siempre ha sido peculiar y ha estado en medio de la polémica en más de una oportunidad, recientemente porque Wendy Guevara reveló que Poncho le recomendó "no firmarle nada" a Mayer, lo que Sergio tomó a mal.

 

Sin embargo, el mayor de los De Nigris confesó en un “Live” reciente que no sabe a qué se dedica Mayer, de dónde saca dinero para su casa, expresó que tal vez por eso se sumó a una popular plataforma de contenido para adultos.

 

A través de TikTok, Sergio Mayer le respondió a Poncho de Nigris quien, en tono de broma, criticó el cuerpo del ex Garibaldi, diciendo que se había descuidado, a lo que Mayer respondió con ironía mostrando su marcado abdomen.

 

"Yo tengo 10 años más que él, definitivamente no es lo mismo, pero ahí estamos, a mí no me da vergüenza decir mi edad. Que cada quién decida, no es competencia, no se trata de competir, a Poncho le gusta ese tipo de polémica, por eso se lo mandé, en un plan de broma, rosa y todo", detalló.

 

Poncho reconoce que Mayer tiene buen físico, pero lo ha demeritado al decir que es "chaparro".

 

"Tiene muy buen físico, pero es chaparro, está muy chiquito; ya ves los enanitos, están todos marcados", mencionó en tono burlón.