La artista lanzará su nuevo álbum el 31 de enero.

 

Belinda tiene muy ansiosos y emocionados a sus fans, quienes esperan el estreno de su nuevo tema "Cactus", el cual se aleja completamente del pop al que tiene acostumbrados a sus Belifans, y la mañana de este viernes dio un nuevo adelanto donde se muestra como “Belika”.

 

Belika es el nombre que adoptó su nuevo canal en Instagram, en el que dará a conocer su estreno musical con el que se cree incursionará en el regional mexicano, pues en los adelantos que ha compartido aparece con botas y sombrero.

 

La intérprete de "Boba niña nice" lanzará su nuevo álbum el próximo 31 de enero.

 

La imagen dulce y "rosa" que Belinda ha conservado a lo largo de casi toda su carrera cambiará en esta nueva etapa musical, la cantante dio de qué hablar desde que, días atrás, cambió su imagen de perfil en Instagram, pues muchos recordaron con ella a su ex pareja, Christian Nodal, quien acaba de estrenar un tema musical junto al cantante del momento Peso Pluma.

 

Resulta que la nueva imagen de Beli, como la llaman cariñosamente sus seguidores, son sus ojos, aquellos que Nodal se tatuó en el pecho cuando aún mantenían su relación.

 

El alboroto fue tal que muchos aseguraron que Belinda lanzaría una “tiradera” sobre él, en colaboración con el grupo Fuerza Régida, sin embargo, habrá que esperar para que se revele el misterioso tema de la artista.

 

De momento, en el adelanto que compartió hace unos minutos se escucha la advertencia de "no verla a los ojos".