Meryl Streep le dió un valioso consejo a Anne Hathaway mientras filmaban 'El diablo viste a la moda'.

 

Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices de su época, su trayectoria abarca una larga lista de éxitos y el hecho de que es la actriz con más nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro, además de ser reconocida con el premio Princesa de Asturias de las Artes.

 

Además de ser un icono y ejemplo de trayectoria profesional, la actriz es una fuente de inspiración para muchos otros artistas que han podido compartir escena con ella.

 

Meryl Streep le dió un valioso consejo a Anne Hathaway

Una de las actrices que guarda una curiosa anécdota es precisamente Anne Hathaway , quien junto con Meryl Streep protagonizaron la película El diablo viste de moda, en cuyo rojade recibió un valioso consejo que le cambió la vida.

 

El Diablo Viste a la Moda': Un clásico que no pasa de moda (Barry Wetcher/20th Century Fox/Kobal/Shutterstock/Barry Wetcher/20th Century Fox/Kobal/Shutterstock)

 

Mientras que gran parte del equipo de la cinta la presionaba para que perdiera peso, Streep le aconsejó a su compañera que no hiciera caso. Ellas mismas lo recordaron en una entrevista para el programa estadounidense The View, en el que Meryl contó: "Le dije: 'No pierdas peso'. Se lo dije porque todos se lo estaban diciendo... ¿Te acuerdas?”, le preguntó a Hathaway. “Viniste a mi casa y estabas tan guapa", agregó

 

Un consejo que Anne Hathaway recordó perfectamente en ese momento: "Sí, me dijiste que me comiera una hamburguesa", agregó la actriz quien dio vida a Andrea Sachs, una joven becaria en la redacción de una famosa revista de moda.

 

Revista Digital

Meryl Streep está contra las reglas de bellezas de Hollywood

Anne Hathaway explicó en la entrevista que, debido a que se sometió a una cirugía previa al rodaje, había subido de peso y que en las pruebas de vestuario tuvo algunos problemas: "Fui a las pruebas de vestuario y no me entraba nada, así que tuve que volver a perder esos kilos. Sí, hubo unas cuantas lágrimas", recordó.

 

Meryl Streep y Anne Hathaway -compañeras en The Devil Wears Prada- perdieron contra Kate Winslet, pero no dejaron de sonreír y hacerse bromas. (Clasos)

 

Con este valioso consejo, Meryl Streep volvió a dejar en claro lo que está en contra de las estrictas reglas de bellezas que la industria del cine exige a las actrices.

 

"Sí, todos estaban diciendo: 'Bueno... Igual quieres bajar un poco de peso...", reconoció Streep. "Odio esta industria". Y es que cuando el presentador le preguntó si alguien le había pedido que bajara de peso al igual que a su compañera, la actriz recalcó: "No se atreverían".