El excantante se soltó a llorar tras recordar el deceso de su hija; a continuación, los detalles.

 

El excantante Luis Ángel "El Flaco" entre lágrimas rompió el silencio sobre el fallecimiento de su hija María Fernanda, de 21 años, quien perdió la vida ahogada en el mar de Mazatlán.

 

Dicho suceso, el excantante de Los Recoditos se atrevió a transmitir un video en sus redes sociales para hablar de su pérdida.

 

Dicho lo anterior, sin tantos detalles sobre el deceso, confesó que se metió a nadar en estado etílico y ya no pudo salir. Sin embargo, “El Flaco” agradeció a aquellas personas que intentaron rescatar a su hija, arriesgando su vida. Ante ello, también dio una reflexión para que los jóvenes sean más precavidos. 

 

"Jóvenes que andan en el desmadre, la fiesta, en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo, dejan un vacío muy cab**".

 

También aconsejó a los padres ser más estrictos, a pesar de que esto ocasione conflicto: "Cuiden a sus hijos, aunque se los echen de enemigos, aunque se enojen; de repente nos falta esa fuerza para estar presentes ahí", declaró.